Formamos líderes que se conviertan en coaches profesionales para lograr mejores resultados en su vida, sus equipos de trabajo y sus negocios

"No tienes que ser grande para comenzar, pero tienes que comenzar para ser grande".

Zig Ziglar


En un LÍDER COACH con herramientas para el autodescubrimiento, la conexión con tu grandeza interior y la posibilidad de desarrollar ideas de negocio en plenitud y abundancia.

En un LÍDER COACH capaz de gestionar en forma consciente sus decisiones, haciéndose cargo del impacto de los desafíos de tu vida y aportando soluciones éticas, gentiles, disruptivas y poderosas para sus coaches.

En un LÍDER COACH con claridad en su propósito y con herramientas para apoyar a otros a lograrlo.

En un LÍDER COACH con habilidades conversacionales, analíticas y sistémicas para manejar mejor los procesos de transición.

En un LÍDER COACH con estrategias para desarrollar personas y equipos manteniendo y expandiendo tu nivel de desempeño.

En un LÍDER COACH con capacidad para desarrollar en sus clientes las habilidades interpersonales y de liderazgo para crear un cambio y crecimiento en su vida y en sus negocios que los lleve al éxito.

Tu desarrollo personal es la base para llegar a ser un coach con calidad, autoridad y herramientas necesarias para servir y acompañar a otros.


Biceps free iconBiceps free icon

Manejar herramientas derivadas de la psicología, el coaching, la consultoría y las neurociencias para aplicar el modelo AMAR (Ambición, Motivación, Acción Consciente y Responsabilidad) como referente en los procesos de cambio y transformación.


Desarrollar confianza y efectividad como LÍDER COACH al momento de ejecutar sesiones de acompañamiento individual y de equipo.



Biceps free iconBiceps free icon

Convertir a los participantes en auténticos líderes-coach apoyándolos a desarrollar en profundidad las 8 competencias de coaching propuestas por la International Coaching Federation.


Desarrollar a nivel personal las habilidades de un líder Coach capaz de generar entornos emocionales de aprendizaje que habiliten la generación de posibilidades de co-creación con otros.


Apoyar al líder coach en la identificación de necesidades de desarrollo personal y de su equipo de trabajo para generar planes de acompañamiento efectivo que estimulen el desempeño y el bienestar individual y grupal.


Marcos de referencia:

Esenciales del coaching y el liderazgo.


Neurociencias:

Aplicadas al coaching y al liderazgo.


Brújula del SER:

Conociendo tu potencial como LÍDER COACH.


Competencias de Coaching y Liderazgo:

Para la transformación personal y de los equipos.


Modelo CAPI

(Confianza, Autoridad, Poder e Influencia):

Elementos claves en las relaciones del LÍDER COACH.

Aprendiendo a Aprender:

La base del proceso de acompañamiento a personas y equipos.

El ABC:

(Acciones Básicas de Construcción) del ciclo de acompañamiento.

Repertorio de Herramientas:

Para ser un excepcional LÍDER COACH.

Módulos de Práctica y Retroalimentación:

Para fortalecer las competencias básicas del

LÍDER COACH.

Principios éticos:

De la práctica profesional del LÍDER COACH.


Cuando tu capacidad de AMAR es mayor al miedo que tienes a perder lo que quieres: TE ATREVES.


¿Para quién es?: Para personas que quieran desarrollar sus competencias de coaching y liderazgo con la finalidad de acompañar a otros.
¿Qué es?: Certificación Internacional Líder Coach.
¿Cuándo?: 16 sesiones en vivo, desde el 22 de enero del 2022.
Duración: 6 meses.



¿Listo para liderarte y liderar a otros?

Al realizar esta certificación también obtendrás:


  • Certificado Internacional como LÍDER COACH avalado por el Coaching Club Institute y Psiquecoaching.
  • 140 horas académicas en modalidad presencial (clases en vivo, apoyo tutorial y clases online) en un período de 6 meses.
  • Más de 15 herramientas de acompañamiento de aplicación inmediata para tus sesiones de coaching
  • 5 prácticas de coaching supervisadas por tutores expertos.
  • Prácticas de coaching en vivo.
  • Medición de competencias como LÍDER COACH.
  • 6 masterclass online con expertos en distintas áreas del coaching y el liderazgo.
  • Material de estudio, ejercicios de reforzamiento y análisis de casos.
  • Cuaderno de trabajo virtual: LÍDER COACH Journey.
  • Moderna Aula virtual y comunidad de apoyo.
  • Coaching Signature Program: Crea tu programa de Coaching y refuerza tu marca como coach.



Pago único

USD$ 1,997

Oferta especial

Pago en cuotas

USD$ 2,497

En 6 cómodas cuotas de

USD$ 416.66

Liliana Torella


Psicóloga, Senior Coach (PCC), Magister en Liderazgo Consciente y Cambio, cuenta con más de 25 años de experiencia acompañando a líderes y dueños de negocios a conectar con su grandeza a través de la gestión consciente de los cambios para que logren resultados extraordinarios en sus distintos roles de vida.

Lleva más de 10 años dedicada a la formación y acompañamiento a más de 1000 líderes y coaches en aproximadamente 3500 horas de coaching individual, grupal y organizacional.

Es empresaria, emprendedora y consultora para empresas en Latinoamérica.

Se ha atrevido muchas veces a desafiar sus miedos a la grandeza para lograr aquello que quería: Una familia que ama más que nada, escribir un libro, dar conferencias, trabajar en grandes proyectos y junto a grandes líderes, salir de su amado país natal Venezuela para obtener una visa extraordinaria como coach y de esa manera poder vivir legal y cómodamente en dos países: Colombia y Estados Unidos, ayudar en horas probono a muchas causas importantes para ella.

Ha desarrollado un método propio llamado AMAR con el que ha acompañado a lograr resultados extraordinarios a más de 110 clientes organizacionales y 5000 personas en espacios de conferencia y coaching 1:1.

Lidera esta formación junto a un equipo de coaches mentores senior y con el apoyo de especialistas en distintas áreas de formación para el desarrollo del ser.

¿Tienes dudas?

Escríbenos 😉

"Obtendrás todo lo que quieras de la vida, si ayudas a otras personas a conseguir lo que ellos quieren".

Zig Ziglar


La misión de Coaching Club Institute es empoderar al coach guiándolo profesionalmente en el desarrollo e implementación de su negocio de coaching. Creando herramientas para reforzar su marca personal como coach, consolidad su programa de coaching y potenciar su impacto.


Visita nuestro instagram

La misión de Psiquecoaching, es poder acompañar a líderes y dueños de negocios a conectar con su grandeza a través de la gestión consciente de los cambios para que logren resultados extraordinarios en sus distintos roles de vida.


Visita nuestro Instagram